martes, 12 de octubre de 2010

Indicador de tensión PCE-N20Z

El indicador de tensión PCE-N20Z se puede usar para realizar mediciones de tensión alterna hasta 400 V. La tensión a medir se conecta directamente y se puede leer el valor en la pantalla LED del indicador de tension. El color de pantalla del indicador de tensión se muestra, según el valor de medición, hasta en tres diferentes colores. El usuario puede establecer los valores límite. Esto permite una valoración rápida del valor de medición.

Las dos salidas colector abierto se pueden usar para el control de la tensión. Al sobrepasar los valores límite superior o inferior se activa la alarma. Para configurar los límites de alarma y el cambio de color en pantalla, puede usar el software LPCon. Este sirve, además de configurar el indicador, también para leer una configuración existente. Una vez que haya elaborado una configuración la puede memorizar y posteriormente recuperar. Esto le permite configurar varios indicadores de tensión con los mismos ajustes. La conexión entre el indicador de tensión y el PC se realiza mediante el adaptador de programación opcional PCE-PD14 opcional, que convierte el flujo de datos y lo pasa al ordenador mediante el puerto USB.

El indicador de tensión está disponible en dos versiones, que se diferencian en la forma como se alimentan (230 V o 24 V).


Este es un producto de la empresa española PCE quien fabrica instrumentos de medida para todos los parametros, para el secor industrial y profesional. Se agradece a dicha empresa su participación en el Blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...