domingo, 13 de noviembre de 2011

Galería de fotos de subestación en SF6 (1ra parte)











Esta es una galería de fotos de una subestacion en SF6 , instalada por suizos en Bahía Blanca (Argentina), donde según dicen estuvieron 4 meses apretando solo tornillos...

Obsérvese la chapa característica con los principales datos de la GIS.

Para quienes necesitan saber de que estamos hablando con estas clases de subestaciones les recomiendo leer una introducción a las subestaciones aisladas en SF6 publicada en este Blog.

Por otra parte, para una descripción más detallado del asunto remitirse al artículo Análisis de una subestación GIS, donde se verán detalles sumamente interesantes.

Próximamente la segunda parte de la galería, que incluye transformadores de potencia, reactores de neutro, celdas de maniobra y diagrama unifilar.


Se agradece muy especialmente por este valioso aporte al Ing. Hernán Córdoba de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro (Argentina). ¡Gracias Hernán por participar del Blog!


Se invita a los numerosos lectores del Blog de todas partes de América y España a participar enviando fotos de lineas eléctricas y estaciones transformadoras en distintas partes del mundo. Enviar material a lucasbruno007@hotmail.com y serán publicadas. Muchas gracias.

2 comentarios:

Alan Garcia dijo...

Gracias por compartir.

Atte
Alan Maximiliano garcia

Alan Garcia dijo...

MUY BUENA PAGINA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...