miércoles, 20 de julio de 2011

Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000


El medidor-registrador ACE SL7000
incorpora en una única envolvente todas las funciones de medida y tarifación requeridas para la medida en clientes comerciales e industriales.

Las prestaciones del registrador de perfiles de carga son programables. El equipo permite la comunicación local y remota, accediéndose por ambos medios a la actualización de la programación.

El medidor-registrador ACE SL7000 se alimenta de los propios circuitos de medida de tensión. Es de rango extendido lo cual facilita la utilización del mismo equipo en una gran diversidad de instalaciones.

La agregación de consumos y la disposición
de entradas de impulsos son prestaciones de gran utilidad que en la mayoría de las aplicaciones permiten eliminar los concentradores externos.


La gran capacidad de configuración del
medidor-registrad
or ACE SL7000 permite programar todas las estructuras tarifarias contempladas por la normativa vigente para clientes a tarifa.

En el siguiente cuadro se ven mas detalles del aparato.


A continuación los datos técnicos del aparato.


Como ejemplo, podemos decir que este medidor se puede usar en una salida de linea en 13,2 kV, previo paso por un transformador de corriente. En este diagrama unifilar puede verse el símbolo del aparato y su ubicación dentro del circuito.


Tomado de catálogos de la empresa ACTARIS.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...